MENU

Sergio García y Stuani mejoran su marca goleadora en Primera

Los dos delanteros del Espanyol han logrado superar sus anteriores marcas goleadoras en la Liga BBVA. Tanto Sergio García como Stuani fueron clave en el partido contra el Eibar, al anotar cada uno un tanto que les valió también para aproximarse a la séptima plaza , que da una plaza para disputar la Europa League.

El capitán del conjunto perico, Sergio García, lleva 13 goles en un total de 27 encuentros disputados, con lo que ha mejorado el registro de la temporada pasada en la que consiguió 12 tantos en 37 partidos. Esta es la mejor temporada del jugador catalán como perico y va a ser difícil retener al jugador, que seguramente tendrá muchas novias en verano.

Christian Stuani, por su parte, rebasó su anterior marca de nueve goles conseguida en la temporada 2009/10 con el Racing de Santander. Despues de lograr los diez tantos, el uruguayo dijo que “llevaba un tiempo sin marcar y, por fin, he conseguido el premio. Es mi mejor temporada goleadora en Primera División y estoy muy contento con los goles que he marcado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>