MENU

Sergio González: “Estar en Europa sería una buena noticia”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha hablado ante los medios sobre el último partido liguero que jugará el conjunto perico, en el que lucharán por meterse en Europa: “Sería la repera acabar la Liga ganando y consiguiendo la séptima plaza. Emocionalmente sería muy importante para todos poder estar en Europa”.

Sergio también ha analizado al Celta, del que no se fía a pesar de que no se juegue nada: “Juega muy bien a fútbol y buscarán la victoria para cerrar la temporada ante su afición”. El Espanyol tiene complicado acabar en séptima posición, ya que depende de lo que haga el Athletic y el Málaga. Sergio ha comentado que “creemos en todo, en la carambola también, pero lo único que está en nuestras manos es vencer al Celta y solo pienso en como meterle mano”.

Por último, se ha mostrado esperanzado con la opción de que Sergio García permanezca en el Espanyol: “Es un referente, con él en el campo todo es más fácil. Esperemos poder convencerle entre todos para que se quede. Como entrenador quiero que Sergio García siga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>