MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Sergio González: “El margen de mejora es enorme”

Sergio González asistió contento a la primera rueda de prensa de la temporada tras ganar al Getafe  por 1-0. El técnico del conjunto catalán aseguró a los medios de comunicación estar contento con el trabajo de sus jugadores, a pesar de que hubo fallos que tendrán que trabajar en las próximas semanas, pero sobre todo indicó que está tranquilo porque es sólo en principio.

(Foto: La Vanguardia)

“Tenemos un colchón de tres puntos después de esta victoria. El margen de mejora es enorme, pero con el triunfo podremos trabajar con más tranquilidad. Nos esperan unos partidos muy complicados pero esto me motiva, porque tenemos que trabajar mucha más. No me preocupa nada la falta de fútbol o la mala salida del balón“, aseguró González.

Aunque dijo estar satisfecho por cómo había resultado el partido, González aclaró que el gol les dio oxígeno “pero también nos creo imprecisiones. Durante el partido hubo diferentes fases, ellos pudieron empatarnos”.  Por último habló sobre Caicedo y las quejas de los aficionados. “Entiendo los silbidos de la gente, los escuché durante la segunda parte y creo que necesitábamos bloquear su juego interior”, terminó González.

También te puede interesar:

· El Espanyol gana el primer partido de la temporada

Incoming search terms:

  • rueda de prensa de sergio gonzalez tras el partido con el getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>