MENU
Fuente: www.as.com

Sergio González admite que Casilla no puede decir no al Madrid

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación por primera vez en esta pretemporada y ha reconocido la oferta del Madrid por Kiko Casilla: “Cómo entrenador piensas distinto. Como jugador es una oportunidad única, que no puedes decir que no. La tienes que coger con los ojos cerrados. Son ofertas que las tiene que sopesar. Cuando tienes una oferta de ese nivel, está claro que quieres ir allí. Las conversaciones privadas quedan ahí. Mi opinión es como exfutbolista. Viví como jugador una experiencia parecida”. 

No obstante, hasta que el fichaje no se haga oficial Sergio García sigue contando con el jugador, al que considera una pieza clave dentro del equipo: “El Espanyol tiene mucha suerte de tener a Casilla. Es un profesional íntegro. Está entrenando con ganas, como si no pasara nada, muy atento con sus compañeros. Es una suerte tener a un jugador así. Él no quiere forzar la situación. A raíz de eso, no puedo poner precio a los jugadores. Siempre está uno expuesto a estas ofertas. No puedo calcular su valor. Dependemos del mercado. Es nuestro portero y hasta que no esté hecho sigue siendo nuestro”, ha explicado.

De momento, el Madrid ha hecho una oferta de cuatro millones de euros por el jugador, aunque Joan Collet, máximo mandatario perico, ha reiterado en varias ocasiones que esta cantidad es insuficiente. Así las cosas las negociaciones entre ambas partes continúan estancadas, aunque con el fichaje de De Gea en punto muerto los blancos podrían acelerar por el fichaje de Casilla en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>