MENU
Fuente: Sport.es

Sergio González: “Apuraremos las opciones de ser séptimos”

Sergio González, técnico del Espanyol, compareció en la rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid en el Power8 Stadium de este domingo, donde se juegan un puesto en la Europa League. “La gente quiere que ganemos por nosotros mismos, por apurar las opciones que tenemos de alcanzar la séptima plaza y no por el hecho de molestar a otras entidades“, confesó el entrenador perico.

Los jugadores están acostumbrados a estas situaciones, son del máximo nivel y tienen la capacidad de pasar página lo más rápido posible. Vendrán a apurar las opciones para ganar la Liga“, aseguró Sergio González sobre el posible mal estado de ánimo del Real Madrid. “Nosotros tenemos que buscar el equilibrio y a veces no es ser más valiente“, continuó el técnico del Espanyol. “Yo prefiero que en el Madrid jueguen los mejores, aunque te la puedan liar“, indicó el entrenador blanquiazul.

El éxito de la temporada es evidente. Queríamos que la gente se volviera a ilusionar”, confesó Sergio González, y así ha sido, luchando por estar en competiciones europeas la próxima campaña. Sobre los pitos a Casillas, el entrenador señaló que “tuve la suerte de jugar con él y es un icono. El fútbol no tiene memoria” y sobre Ancelotti que “el fútbol es el día a día y parece que todo el trabajo en cuatro días no vale para nada. Los técnicos estamos expuestos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>