MENU
Sport

Sergio González: “Es un inicio complicado en casa”

Sergio González se ha referido en declaraciones al primer partido del Espanyol de inicio de temporada, donde el equipo se medirá al Getafe. “Es un inicio complicado en casa. Después de comenzar con el Getafe tenemos de forma consecutiva  a dos equipos de Champions como R. Madrid y Valencia y fuera de casa, en la segunda jornada, otro equipo de la talla del Villarreal.

 El entrenador ve clave estos primeros encuentros, donde es importante sacar algo positivo. “Creo que esas primeras jornadas, en conjunto, no serán fáciles, pero hay que salir con la máxima confianza y con la máxima concentración. “Lo que sí me parece relevante en estos momentos es el primer partido, contra el Getafe. Hay que estar muy centrado porque ese partido tiene mucha relevancia”, aseguró el técnico.

Por su parte, Javi López, uno de los capitanes de la actual plantilla, ha indicado que “hay que jugar contra todos, así que no le doy demasiada importancia. Hay que llegar ilusionados al inicio de Liga”. El club azulón será el rival del equipo de Sergio González en el partido que abrirá el campeonato para el conjunto blanquiazul, el encuentro se jugará el fin de semana del 22 y 23 de agosto en el estadio del RCD Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>