MENU
FOTO: PERE PUNTÍ

Sergio González: “Necesitamos la adrenalina de la Liga”

Sergio González, entrenador del Espanyol, analizó cómo llega su equipo al inicio de Liga en el que debutarán ante el Getafe. “Tenemos la necesidad de volver a tener la adrenalina de la Liga. Trabajamos muy bien e hicimos una buena pretemporada, pero lo que valen son los partidos oficiales. Tenemos que volver a jugar en Cornellà y veremos un equipo que compita y que lo haga bien”, dijo el técnico perico.

FOTO: PERE PUNTÍ

Además, Sergio González también habló de la llegada de Asensio y su convocatoria para el primer partido: “Es bueno que vaya conociendo ya a los compañeros y las circunstancias dictaminarán si es necesario que tenga que jugar o no. Tiene control de balón, magia, desborde, uno contra uno, superioridad y creatividad. Ojalá podamos lograr que saque todas sus condiciones. Que haga un año muy bueno”.

Sobre el Getafe, su rival del sábado, Sergio Gonzaléz explicó que “Escribá es un gran entrenador. Cambió el esquema y este año juegan más con un 4-4-2, con un punta que hace diagonales de ruptura. Son sólidos con ese cuadrado defensivo. El equipo hará lo posible para lograr la victoria. Sería dar un golpe en la espalda al equipo, pues la pretemporada la hicimos bien y esto es una prueba. El reflejo llegará mañana, ojalá que la gente esté con el equipo a muerte”.

También te puede interesar:

· Asensio: “El Espanyol es el club ideal para crecer”

· Duarte: “Quiero ser importante en el Espanyol”

· Caicedo: “Me motiva mi nueva responsabilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>