MENU
Marca

Sergio González: “Tenemos que ser protagonistas”

Sergio González habló en rueda de prensa previa al partido entre el Espanyol y el Real Madrid. El entrenador del conjunto perico dijo quetenemos que ser protagonistas para jugar nuestro partido y contar con ese pelín de suerte para lograr un gran resultado”. 

Foto: Marca

Es un equipo difícil, de los mejores de Europa y es complicado tener una fórmula exacta. Cuando te enfrentas a un equipo de esta entidad es difícil, tiene muchos recursos para que no le afecte”, expresó sobre el Real Madrid.

Sobre su convocatoria en la que ha incluido por primera vez a Fuentes, Jordán y Ciani, ha expresado que este último  “está trabajando fuerte y sólo le falta ritmo de competición. Tiene experiencia y será un día importante para él. Ya ha llegado a su tope”. 

Por último tuvo palabras para Tamudo de quien dijo que “Tamudo significa todo. Es un mito, decir Tamudo es decir Espanyol. Nos conocemos desde los 14 años, cuando íbamos con los ‘walkmans’, y me hace doble ilusión”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>