MENU
Fuente: europapress.es

Sergio González: “Riazor es un campo mágico”

El técnico del EspanyolSergio González, ha hablado ante los medios sobre el partido que disputarán ante el Deportivo la mañana del domingo, en el que el entrenador de Hospitalet volverá a la que fue su casa durante casi una década en su etapa como jugador. Para el ex futbolista, será como volver al que ha calificado como “un campo mágico“, en el que vivió “noches y partidos muy importantes“. “Hay muchas emociones. Es el reencuentro con la gente. Tengo amigos. Puedo volver a disfrutar. Esa una satisfacción muy grande. Estoy muy gradecido al club y al Deportivo. Serán sensaciones positivas, pero ojalá la guinda sea la victoria“, ha comentado.

En lo que concierne a lo estrictamente deportivo, el equipo perico afronta el encuentro con la importante baja de Sergio García, con una contusión en el isquiotibial que ha intentado superar hasta el último momento. “Es un jugador que nos da muchísimo, muy importante, su carácter hace que todos estén metidos, pero es una oportunidad para que otros compañeros den un paso adelante. Es una oportunidad para ganar sin él porque parece difícil“, ha dicho Sergio González al respecto.

El Espanyol visitará a un rival que se juega mucho de cara a la permanencia, motivo por el que Sergio González cree que el encuentro no será sencillo. “Partido fuera de casa es igual a partido complicado. El Deportivo es un rival incómodo y querrán reivindicarse porque llevan un punto de 15. Ellos pondrán intensidad, presión y deberemos hacerlo a un nivel alto“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>