MENU
Foto: diariofranjiverde.com

Sergio León, pichichi en solitario en Segunda

La Liga Adelante es una competición que está muy igualada, algo que puede verse en la lucha por el ascenso a Primera, además de la competitividad que habrá hasta el último momento en la batalla por eludir el descenso a Tercera División. Tampoco se puede pasar por alto el tema del pichichi en la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional, donde hay varios futbolistas que aspiran a alzarse con este galardón.

Foto: diariofranjiverde.com

Por ahora, Sergio León (Elche) es el máximo artillero del campeonato con 12 tantos, el último de ellos en la victoria del pasado fin de semana contra la Ponferradina. David Rodríguez (Alcorcón) sigue su estela con 11 dianas, mientras que Florin Andone (Córdoba) cierra el podio de los goleadores en la Liga Adelante con un total de 10 goles materializados a estas alturas de la temporada 2015-16.

Yuri (Ponferradina) y Juan Villar (Real Valladolid) están empatados a nueve tantos, aunque ninguno de los dos fue capaz de ver portería en la jornada anterior. Toché (Real Oviedo) aparece con ocho dianas, habiendo marcado en el Anxo Carro contra el Lugo de Jonathan Pereira, que cuenta con siete goles y también marcó en el duelo entre gallegos y asturianos. Otros killers que llevan siete tantos en este momento del curso son Lozano (Tenerife), Óscar Díaz (Numancia) y Ortuño (Real Zaragoza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>