MENU
Fuente: http://www.uellagostera.com/

Sergio León: “Carrillo ha sido el punto de inflexión”

Sergio León, delantero del Llagostera, equipo de moda de la Liga Adelante, ofreció una entrevista para LFP.es donde comentó la gran marcha de su equipo en la segunda vuelta de la competición. Una marcha que, para el delantero, tiene un claro responsable. “La llegada de Lluís Carillo ha significado mucho para nosotros. Si no trabajas y das el 100% no vas a entrar en el once ni en la convocatoria. Eso ha sido el punto de inflexión para nosotros“, afirmó Sergio.

Carrillo cogió al equipo en descenso en la jornada diez y, desde entonces, le tiene ahora a cuatro puntos del play-off en la jornada 31. Es por eso que Sergio se acuerda de cómo empezaron la temporada. “Estábamos hundidos, veíamos que no llegaban las victorias, nos costaba meter goles. Incluso llegas a pensar que vas a bajar de categoría“. Una dinámica que ha cambiado radicalmente, aunque el delantero no quiere pensar más allá de la permanencia. “Primero tenemos que llegar a los 50 puntos, y a partir de ahí si podemos mirar más hacia delante, perfecto. Soñar es gratis“, valoró.

En lo personal, recientemente el delantero ha sido incluido en el once ideal de la categoría en el mes de marzo, un premio a su trabajo. “Me halaga porque es fruto del trabajo, se demuestra que se están haciendo las cosas bien. Motiva para seguir trabajando y creciendo futbolística y personalmente“, aseguró. Aunque Sergio, como delantero puro, reconoce que el gol llega a obsesionarle. “Cuando ves que intentas trabajar al máximo y los goles no llegan, la conciencia se te mueve por dentro y piensas que hay algo que no estás haciendo bien“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>