MENU
Sergio León, delantero del Elche, pichichi de la Liga Adelante

Sergio León, el killer de la Liga Adelante

La lucha por ser el máximo artillero de la Liga Adelante sigue al rojo vivo. No obstante, Sergio León, delantero del Elche, se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores con 13 dianas, si bien es cierto que no fue capaz de ver portería en el triunfo de los ilicitanos en el campo del Bilbao Athletic por 0-1. De todos modos, la temporada del 9 de los de Rubén Baraja está siendo realmente para enmarcar, demostrando las grandes cualidades que posee como hizo durante el curso pasado en las filas del Llagostera.

Foto: elchedirecto.com

Su más inmediato perseguidor es David Rodríguez, del Alcorcón, que cuenta con 11 goles en su haber y el pasado sábado no tuvo un encuentro especialmente brillante en las tablas que los alfareros firmaron con el Real Valladolid en Santo Domingo. A continuación, Florin Andone, del Córdoba, que lleva 10 dianas en su cuenta particular, aunque los suyos acumulan dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico de la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional.

También hay un triple empate de futbolistas con nueve tantos, donde aparecen Toché (Real Oviedo), Yuri (Ponferradina) y Juan Villar (Real Valladolid), aunque ninguno de los tres pudo marcar a lo largo de la pasada jornada en Segunda. Jonathan Pereira (Lugo) tampoco estuvo certero este fin de semana y se mantiene con ocho dianas, mientras que Lozano (Tenerife), Óscar Díaz (Numancia) y Ortuño (Mallorca) continúan con siete goles en su registro personal, donde conviene destacar que el último de ellos ha recalado en el cuadro bermellón procedente del Real Zaragoza durante el periodo invernal de fichajes.

Redactado por:

Publicado el: 1 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Elche

Vistas: 395

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>