MENU
twitter.com

Sergio Llamas: “Queremos recompensar a nuestra afición”

El jugador de AlavésSergio Llamas, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de su equipo. El conjunto vasco se prepara para enfrentarse esta fin de semana al Valladolid a las 18:00 en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Adelante. “Esperamos recompensar con un buen resultado a todos los aficionados que van a viajar a Valladolid”, comentó.

Foto: twitter.com

El Alavés está haciendo un inicio de temporada espectacular  y se encuentra actualmente tercero en la tabla con 26 puntos, a tan solo uno del liderato. Pese a todo el equipo vasco tiene que seguir mejorando muchas cosas como Sergio Llamas reconoció en rueda de prensa y una de ellas es la defensa ya que han recibido 15 goles en 15 partidos.Tenemos que ser sólidos atrás, porque ocasiones de gol vamos a hacer”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>