MENU
http://www.cdlugo.com/

Sergio Marcos: “El equipo trabajar en la línea correcta”

El nuevo jugador del Lugo, Sergio Marcos, repasó en rueda de prensa el estado de forma del equipo tras sus primeros compromisos de pretemporada. El centrocampista del Villarreal expresó su ilusión con el nuevo proyecto y reconoció que “mi alegría de cada día es aportar todo lo posible al equipo”. 

Está todo bien, estamos con mucha ilusión. Hay que llegar lo mejor posible. Me han acogido muy bien, es un gran grupo”, celebró  Sergio Marcos sobre su ánimo en el nuevo equipo. “El equipo trabaja en una línea correcta en mi opinión. Hay que seguir puliendo, como siempre”, continuó.

“En la posición que ocupo estoy muy cómodo. Los compañeros me ayudan mucho. Ya conocía ese puesto, dijo sobre su posición personal. “Tenemos una semana más, por mi mejor, más preparación”, reconoció sobre la agenda que tiene el Lugo antes de llegar al inicio de la Liga.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa sergio marcos
  • sergio marcos prensa lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>