MENU
Fuente: sport.es

El Alcorcón no contará con Sergio Mora

El Alcorcón le ha comunicado a Sergio Mora, actual capitán del equipo, que no cuentan con él para la próxima temporada y, por lo tanto, no le ofrecerán una oferta de renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de este año. Así, el capitán alfarero abandonará la entidad en la que ha jugado durante seis años, dejando al Alcorcón en Segunda y habiendo sido protagonista de las temporadas más exitosas del club.

En la que ha sido una temporada difícil para Sergio Mora el capitán tendrá que decir adiós. A falta de dos jornadas para el final de la Liga Adelante, donde el Alcorcón ya no se juega nada, su capitán sabe que no estará en el vestuario la próxima temporada. Mora tuvo que superar una lesión en el tendón de Aquiles que le ha mantenido apartado del equipo, desde la primera jornada de Liga, varios meses, pero tras su vuelta se notó la mejora del equipo y dejó claro que era él quien llevaba la manija en el centro del campo alfarero.

A pesar de ello, el equipo prescindirá de él, quizá porque no entre en los planes de Muñiz, el nuevo técnico del Alcorcón tras el cese de Bordalás. Un veterano, una leyenda del Alcorcón dejará la entidad a sus 35 años, con 179 partidos a su espalda y con el cariño de una afición que le despedirá esta jornada como se merece en el último partido de la temporada para el cuadro alfarero y para Sergio Mora en Santo Domingo.

Incoming search terms:

  • sergio mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>