MENU
fuente: adalcorcon.com

Sergio Mora: “El Alcorcón será el club de mi vida”

El capitán del Alcorcón pondrá fin esta temporada a su trayectoria en el club alfarero. La entidad le comunicó a Sergio Mora que no renovaría y el centrocampista disputó su último partido en Santo Domingo ante su afición este domingo, contra el Numancia. Tras finalizar el encuentro, Sergio Mora aseguró que “el Alcorcón será el club de mi vida“.

El club tiene un camino, yo tengo otro y ya está. El club ha tomado la decisión porque tiene otras prioridades y no hay que darle más vueltas ni buscar culpables ni de dónde sale. Son ciclos que empiezan y se acaban. Ahora empezará otro y espero que más bonito“, confesó el capitán del Alcorcón. “Ojalá este club consiga lo que nosotros quedamos a las puertas porque es la única espina clavada que me llevo“, continuó Sergio Mora, sobre el ascenso.

Esto es un punto y seguido. Todo lo que sea a partir de ahora lo valoraré, porque estoy abierto a todo. Si el proyecto es ilusionante y me atrae, estoy decidido a continuar, en España o fuera. La puerta está abierta para cualquier posibilidad“, sentenció Sergio Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>