MENU
El Correo Alava

Sergio Mora, última incorporación del Alavés

El centrocampista Sergio Mora es el nuevo refuerzo del Deportivo Alavés para la próxima temporada. La ultima incorporación de los de Vitoria llega procedente del Alcorcón y el acuerdo es por una temporada. Un refuerzo que se suma a otros que ya ha hecho la entidad, como es el de Kiko Femenia o Javier Carpio.

Un jugador que llega para apuntalar el medio campo de la mano de José Bordalás, el que fuese entrenador del Alcorcón y que ha fichado también esta temporada por el equipo albiazul. Un alavés con una plantilla prácticamente que se está reforzando mucho y rápido de cara a la nueva temporada.

El madrileño, a sus 35 años,  cuenta con una amplia trayectoria profesional, ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano, Gandía, Getafe, Hércules, Benidorm, Alcoyano y Alcorcón. El jugador nacido en Madrid el 30 de agosto de 1979,  ha disputado 15 encuentros, 12 como titular, para un total de 1.097 minutos en la campaña que acaba de terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>