MENU
Fuente: periodistadeleganes.wordpress.com

Sergio Postigo abandona el Leganés

El zaguero y capitán  del Leganés, Sergio Postigo Redondo, abandona el club pepinero para poner rumbo al Spezia, de la Serie B italiana. El equipo del Butarque lo oficializó a través de su cuenta oficial de Twitter. El conjunto italiano hizo una oferta por el jugador hace una semana y fue el propio defensor el que pidió al Leganés que aceptasen la oferta por él.

Postigo  ha firmado por el Spezia para las próximas tres temporadas en las que confía en poder ascender con su nuevo equipo a la Seria A. El equipo comandado por el croata, Nenad Bjelica, ex del Betis, Albacete o Las Palmas, no tuvo que pagar la cláusura ya que fue el mismo postigo el que la depositó en la LFP según informó Óscar Egido.

En su nuevo club, Sergio Postigo tendrá de compañeros a varios conocidos del fútbol español como Juande Pratos, ex jugador del Betis y Ponferradina y Miguel de las Cuevas, ex del Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Osasuna entre otros.

Incoming search terms:

  • sergio postigo redondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>