MENU
Fuente: deportivoleganes.com

Prendes: “Ganar a equipos grandes te ilusiona”

Sergio Prendes, autor del gol 500 del Leganés en Segunda División, pasó por los micrófonos de Radio Hora Blanquiazul de Ecoleganés para valorar cómo llega el equipo pepinero a este tramo final de temporada. “Todos estábamos conscientes de que era el gol 500, pero en ese momento no piensas en ello, sino que es un gol importante para dar un paso más hacia el primer objetivo, y una vez conseguido, hacia algo que se puede dar en las últimas jornadas, que es estar con los mejores“, confesó el centrocampista sobre el ascenso.

Poder ganar a equipos grandes como Betis, Valladolid o Las Palmas te ilusiona. Somos un grupo con ganas de crecer y jugar contra esos equipos te motiva. Asier Garitano está haciendo que todo funcione a la perfección“, continuó Sergio Prendes. “Cuando la gente reconoce el trabajo te vas del campo feliz. La afición siempre nos está apoyando y es algo muy importante para nosotros“, aseguró el jugador pepinero.

Los próximos cuatro rivales se están jugando la vida y eso puede ser un arma de doble filo porque cada partido es una final, pero a la vez el tiempo juega en su contra y, si te adelantas, se les hace muy difícil. Va a ser un final de Liga muy emocionante y ojalá lleguemos con vida a ese último partido en casa“, sentenció Prendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>