MENU
Fuente: deportivoleganes.com

Sergio Prendes pide una mejora del contrato para continuar

Uno de los jugadores del Leganés que todavía no tiene claro su futuro es Sergio Prendes. El centrocampista fue uno de los que asistió a la reunión del lunes en Butarque y salió sin conocer aún qué le deparará este verano. Según informa Óscar Egido, el asturiano ha pedido al Leganés una mejora del contrato para continuar vistiendo la camiseta pepinera.

Otra de las peticiones de Sergio Prendes a Asier Garitano para seguir en Butarque habría sido la de jugar más minutos como delantero centro. La punta de ataque es una posición en la que se siente muy cómodo, como ya demostró en el Benito Villamarín, donde el equipo cuajó el mejor partido de la temporada con él como referente, y quiere aprovechar sus facultades para liderar al equipo desde esa posición..

El desacuerdo económico entre ambas partes podría provocar la peor de las noticias para el Leganés, que Sergio Prendes acabe abandonando la entidad. El representante del jugador está hablando con el Nástic de Tarragona, club recién ascendido a Segunda División en el que podría acabar recalando Sergio Prendes para la próxima temporada a pesar de tener un año más de contrato con la entidad pepinera.

Incoming search terms:

  • sergio prendes
  • futuros fichajes nastic de tarragona segunda division 2015 2016
  • Sergio prendes fichajes
  • sergio prendes noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>