MENU
sport

Sergio: “El equipo está capacitado para ganar”

Sergio González, entrenador del Espanyol, habló en rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Granada. Al míster le han preguntado por la irregularidad del equipo y posible soluciones a lo que ha contestado que ahora en nuestra cabeza esta en el Granada, en las cosas que tenemos que hacer para ganar el Granada, el equipo esta capacitado para ganarlo”.

Foto:sport

El entrenador del Espanyol ha señalado que el equipo ha tenido grandes partidos y grandes momentos en cada partido, uno siempre va a buscar el lado más positivo”. Sergio González ha confesado que el equipo cuando “esta en una situación apretada realmente saca todo su potencial y es mucho más responsable tu forma de competir”.

Acerca del partido que les enfrentará al Granada Sergio González ha declarado que tenemos la oportunidad de dar un salto de calidad“. Además ha añadido quecada partido y cada franja de minutos es importante y no puedes dar nada por hecho, cada partido tiene tres puntos que no vuelven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>