MENU
Sergio González

Sergio: “Será una reválida para los que salgan”

Sergio González habló sobre el partido que enfrentará el Espanyol al Levante este lunes y que supondrá el partido 200 en la carrera del entrenador en el Espanyol. “Cambia todo con respecto al último partido: el escenario, el color de las camisetas y los protagonistas. Es distinto y la Liga es el primer plato. La Copa es el postre o el segundo plato. Los dos querremos ganar y ojalá estemos más acertados”, explicó el técnico.

Foto:www.3djuegos.com

Además, Sergio habló de rotaciones: “Los que mañana jueguen deberán estar atentos. Hay compañeros al límite con opciones de ser titulares. Es una reválida importante para los que salgan de inicio. Algunos pueden pensar que si el jueves jugó bien, ya puede jugar el lunes. A partir de estos dos partidos, se verá qué jugadores aprietan. Esperemos que esa presión sirva para que el once dé un paso adelante”.

“Saben que Asensio es un foco importante para generar juego. Tiene esa visión, esa pausa. Estamos intentando que sea protagonista o secundario. A veces hay que generar otras situaciones y provocar que luego aparezca él. Trabajamos para que aparezcan diferentes focos”, concluyó Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>