MENU
fuente: es.eurosport.yahoo.com

Ramos abandona el entrenamiento de la Selección

Sergio Ramos se retiró de la sesión preparatoria de la Selección española por molestias físicas y ni siquiera llegó a tocar balón en el suave entrenamiento de los de Vicente del Bosque. La Selección, que se encuentra concentrada en Las Rozas para preparar sus futuros compromisos, puede tener con Ramos su primera baja.

El de Camas se marchó al vestuario a los 20 minutos de comenzar el entrenamiento, por lo que hizo saltar todas las alarmas. Así, Ramos es duda para los futuros encuentros de España ante Costa Rica (11 de junio) y Bioeorrusia (14 de junio). No obstante, los jugadores de la Selección tendrán el viernes la última sesión preparatoria antes de tener un fin de semana libre para que el próximo lunes se realice la concentración definitiva antes de los compromisos, por lo que Ramos podría llegar a tiempo si sus problemas son leves.

Sin embargo, a pesar de la posible baja de Ramos, la buena noticia es que Koke empezó con trabajo específico para finalmente terminar jugando los partidillos del seleccionador. Un entrenamiento con mucho toque que únicamente duró hora y cuarto pero que dejó las dudas de los problemas de Sergio Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>