MENU
(Foto: Pepe Andrés- AS)

Sergio Ramos: “Mi ilusión sería retirarme aquí”

Sergio Ramos renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2020. El acuerdo se hizo oficial en la mañana de este lunes y se hizo un acto en el palco del Santiago Bernabéu tras la firma en el que hablaron Florentino Pérez y el capitán del Real Madrid. El que tampoco quiso perderse el acto fue Rafa Benítez, que le considera como el emblema actual del equipo y será su prolongación en el campo.

(Foto: Pepe Andrés- AS)

Sergio Ramos tomó el turno de palabra tras el discurso de Florentino, donde dijo: “Formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo durante el tiempo que sea posible. Doy las gracias a todos, en especial a mi hermano René. Agradezco también a mi entrenador por estar aquí. Doy las gracias a toda la afición, que siempre ha estado ahí desde mi llegada y seguro también en el futuro. Es el club mas grande del mundo y llevar el brazalete de capitán es un honor y un privilegio, pero también una responsabilidad. Las negociaciones han sido largas, pero mi cabeza y mi corazón han estado aquí. Siempre diré con el corazón: ¡Hala Madrid!

Tras el discurso del de Camas, el capitán respondió a las preguntas de los medios de comunicación. Sergio Ramos aseguró que la decisión de haber renovado se tomó porque “llevo mi etapa dividida en dos etapas: Sevilla y Real Madrid. Es suficiente motivo para decantarte por una entidad como esta, que no hay otra más grande en el mundo“. “Espero que me reciban con el cariño que me han recibido siempre. Mientras en mi club y en mi casa me quieran, yo soy el primero en quedarme“, aseguró el central madridista.

Nunca he hablado de mi renovación. Mucho menos teniendo un contrato en vigor de dos años como tenía. No voy a hablar de dinero. Nunca he dicho que me quisiera ir del Madrid. Mi ilusión sería retirarme aquí“, confesó Sergio Ramos, a lo que añadió que “no estaba cómodo en algunos sentidos. Jamás he dicho que me quisiera marchar. No podía seguir. Había problemas personales independientemente de lo económico. Está todo aclarado. Mirar al futuro y disfrutar“.

Previamente, Florentino Pérez ha dado un discurso sobre lo que Sergio Ramos representa en el Real Madrid: “Hoy es un gran día para este club. Os anunciamos que Sergio Ramos estará cinco años más. Nos ha conquistado desde hace muchos años con su entrega, carácter y con su inmenso corazón tanto dentro como fuera del campo. El Real Madrid y Sergio Ramos siguen unidos para siempre. Llevará el brazalete de capitán con orgullo, como lo hizo Iker Casillas, los próximos cinco años. Quiero que Sergio Ramos siga siendo Sergio Ramos. Eres el cabezazo soñado de Lisboa. Así has conquistado el corazón de nuestros aficionados“.

También te puede interesar: 

- Día clave para Ramos y el Real Madrid

- Kovacic será jugador del Real Madrid

- Benítez: “Este equipo va a pelear por todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>