MENU
Fuente: pormisbalones.com

Ramos: “Benítez es un grandísimo entrenador”

Sergio Ramos llegó a la concentración con la Selección española en la mañana de este lunes, donde valoró algunos temas de actualidad del Real Madrid. Rafa Benítez está en Madrid para cerrar las negociaciones con el club blanco y el defensa madridista confesó que “es un grandísimo entrenador. Siempre que llegue un técnico con esa experiencia es bueno“, pero lanzó un dardo a la directiva por su descontento tras el cese de Ancelotti: “No soy el más indicado para hablar esas decisiones, que en mi caso a lo mejor no habrían sido similares, pero para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto“.

En general, un técnico te acaba dando un equilibrio y conocer al vestuario, a la hora de manejarlo, siempre es bueno. Cuanto más tiempo esté es mejor para el grupo, pero quizás piensen que Benítez es la solución y lo aceptamos. Estábamos muy unidos, lo que es lógico con un entrenador que lo ha dado todo por este club. Trajo títulos que hacía tiempo no se ganaban, pero las decisiones se toman en el día a día“, continuó diciendo Sergio Ramos sobre Ancelotti.

De Gea, compañero en la Selección, podría serlo también la próxima temporada en el Real Madrid, y Ramos dijo sobre él que “es un porterazo. Ya no es un meta con proyección, sino una realidad, y es bueno que lo haga bien en su equipo para que lo disfrutemos en la selección. Se habla del Madrid, pero por respeto a Iker y Keylor no digo más. Me gusta tener a los mejores y siempre digo que el Madrid tiene a los mejores“.

Tras un plan específico de recuperación, qué mejor manera de acabar que con la selección al 100%. Vengo recuperado del todo y con ganas de llevarme una buena sensación antes de las vacaciones“, continuó Ramos, ya recuperado de su lesión. “Iremos viendo cuando lleguen todos. Para eso está el técnico, para saber si hay que dosificar, si debo jugar los dos partidos o el oficial, que es el más importante“, sentenció el 15 de la Selección, que se enfrenta a los partidos frente a Costa Rica -amistoso- y Bielorrusia -oficial-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>