MENU
Fuente: imgbucket.com

Sergio Ramos: “No estoy negociando con nadie”

Las alarmas entre la afición del Real Madrid se dispararon cuando este sábado Sergio Ramos aclaró ante los micrófonos de Cuatro que no está “negociando con nadie. El central madridista debería estar en contacto con el club más que nunca para concretar su renovación, pero según el propio Sergio Ramos no hay contactos entre ambas partes.

A las siguientes preguntas del reportero de la cadena de televisión Cuatro sobre si seguirá en el Real Madrid ni siquiera contestó. Tan solo esbozó ese “no estoy negociando con nadie” que dejó perplejo a más de uno. Por tanto, el Real Madrid y Sergio Ramos están muy lejos de llegar a un acuerdo, de momento, para renovar el contrato que les une.

El problema está en el salario que pide el de Camas. Sergio Ramos quiere ser uno de los mejores pagados de la plantilla madridista, con 11 millones de euros al año, mientras el Madrid le ofrece siete. Según Marca, la negociación está estancada hasta la vuelta de vacaciones, cuando el equipo vuelva al trabajo el día 10 de julio. En esta fecha podría darse por sabido el futuro de Sergio Ramos, que parece alejarse bastante de la entidad blanca.

Incoming search terms:

  • sergio ramos nuevo corte de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>