MENU
052114-sergio-ramos-pi

Sergio Ramos cumple 10 años de blanco

El 10 de Septiembre de 2005 debuta en Liga contra el Celta de Vigo en el Bernabéu un Sergio Ramos de 19 años. Diez años después el defensa blanco es una leyenda en el Real Madrid.Desde aquella fecha, ha sumado 447 partidos, 55 goles, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Ligas, 2 Copas y 2 Supercopas de España.

Foto:latribunamadridista.com

Los números hablan por el jugador por ello el actual capitán ha ampliado su contrato hasta 2020 este verano, así seguirá sumando momentos inolvidables como el gol de la final de la Champions ante el Atlético de Madrid en Lisboa, que fue decisivo para la conquista de la Décima.

Ramos presenta un carácter, personalidad y liderazgo sobre el terreno de juego que le hacen ser titular indiscutible para la plantilla blanca, así como una pieza clave para el equipo durante estos diez años y de momento durante otros cinco más podremos seguir viendo al jugador liderando la defensa del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>