MENU
Fuente: As

Sergio Ramos renovará el lunes

El caso más sonado del verano está a punto de llegar a su fin. Si hace unas semanas se informó de que Sergio Ramos firmaría su renovación con el Real Madrid a la vuelta de la gira por Australia y China, ya se conoce que este miércoles ambas partes han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del central. Sólo quedarían unos últimos temas jurídicos para que el conjunto blanco lo haga oficial. Una vez se produzca, Sergio Ramos y Florentino Pérez comparecerán en un acto en el Bernabéu que casi seguro sea el próximo lunes 17 de agosto.

Por fin el madridismo calmará una de sus inquietudes con la renovación del capitán. Así, el Real Madrid asegura un fijo para la zaga hasta 2020, ya que Sergio Ramos se convertirá en la extensión de Rafa Benítez dentro del campo, llevando el mando y la ordenación del equipo en todos y cada uno de los partidos.

El otro caso que aún está por resolver es el de David De Gea. Con el Manchester United ni siquiera jugó el pasado sábado en el estreno de los Diablos Rojos en la Premier 2015-16, pero desde las oficinas del Bernabéu no están centrándose en su fichaje, por lo que de momento habrá que esperar.

También te puede interesar: 

- Sergio Ramos, de blanco hasta 2020

- Jesé y Bale, los más utilizados en pretemporada

- Benítez quiere a Cheryshev

Incoming search terms:

  • fichajes real madrid 15-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>