MENU
fuente: as

Sergio Ramos podría tener el sóleo roto

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, podría tener una rotura en el sóleo, lo que le impediría disputar las dos últimas jornadas de la temporada. Por ello, el viernes se someterá a una ecografía para conocer el alcance de la lesión, después de las molestias sufridas en el partido de semifinales de la Champions ante la Juventus.

El central notó un pinchazo ya en la primera mitad del encuentro, aunque permaneció en el terreno de juego los 90 minutos en busca de la clasificación para la final. Además, de confirmarse la rotura muscular, el partido ante el club italiano sería el último de la campaña para Ramos.

Este músculo se encuentra debajo de los gemelos y es una zona en la que Gareth Bale también sufrió una lesión. En este sentido, el galés se rompió el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante el Málaga y necesitó hasta 12 días para volver a vestirse la camiseta blanca, por lo que Ramos no llegaría para el último partido ante el Getafe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>