MENU
Fuente: eurosport.com

Sergio Ramos, el líder del Madrid de Rafa Benítez

Rafa Benítez no ve la posibilidad de empezar la próxima temporada sin Sergio Ramos en el centro de su defensa. El madrileño aún sigue de vacaciones en Liverpool pero, según informa el diario As, no pierde detalle de la situación y las negociaciones del segundo capitán con el Real Madrid, ya que quiere que sea su líder dentro y fuera del campo.

Los equipos de Benítez se han caracterizado siempre por un jugador que lleve el liderazgo, que sea su extensión dentro del terreno de juego, y por eso quiere que Sergio Ramos se quede, porque él tiene ese perfil. Está claro que si Iker Casillas decide quedarse, el capitán será él, pero eso no evade a Sergio Ramos de que sea quien ejerza el mando y tire del equipo cuando más falta haga.

Y es que la situación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue sin estar clara. Las negociaciones siguen su curso, pero sin llegar a un entendimiento mutuo. La directiva blanca no quiere subirle el sueldo a los diez millones que pide el sevillano (actualmente cobra seis millones) y le ofrece una cifra intermedia que Ramos no cree que corresponde con su importancia dentro del club.

La esperanza de Rafa Benítez es que todo este tema de la renovación de Sergio Ramos quede resuelto antes del día 10 de julio, fecha en la que el equipo volverá de nuevo a la carga para comenzar una pretemporada ilusionante con el nuevo técnico. La esperanza del madridismo es que con Sergio Ramos ocurra lo que a Benítez le pasó en Liverpool con Gerrard, que a punto estuvo de marcharse al Chelsea pero el propio técnico convenció al jugador para que siguiera y fuera su estandarte.

Incoming search terms:

  • ramos lider
  • sergio ramos del linder
  • situacion de sergio ramos del madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>