MENU
fuente: www.newslocker.com

Ramos no jugará en el Barça

Las polémicas declaraciones del precandidato a las elecciones del Barcelona, Jordi Majó, se han topado con la contundente respuesta por parte del hermano y representante del central del Real Madrid, Sergio Ramos. A este respecto, René Ramos quiso negar de forma rotunda cualquier propuesta al Barça.

Sin embargo, Jordi Majó afirmó en su momento que un intermediario de Sergio Ramos, que no es su hermano René, se nos ofreció como baza electoral. No vamos a entrar en este juego, ni vamos a ser el motivo para subir su caché en el Madrid”, algo que sorprendió totalmente en la esfera blanca. Sin embargo, la respuesta no se ha hecho esperar y el propio René Ramos ha querido desmentir la información.

En este sentido, el hermano de Ramos declaró que no existía ninguna propuesta al Barcelona y que Sergio no jugará nunca en el Barçadejando claro que Majó sólo ha buscado su minuto de gloria. Así, todo parece indicar que Sergio Ramos nunca vestirá de culé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>