MENU
sergio ramos partidos lesiones

Sergio Ramos se ha pedido 14 partidos esta temporada

Esta temporada no está siendo muy buena para Sergio Ramos, pues las lesiones le están impidiendo tener continuidad y no está disputando todos los minutos y partidos sobre el terreno de juego que desearía. El capitán Blanco ha pasado de convertirse en el defensa que más minutos juega al tercer defensa por detrás de Pepe y Varane.  Ramos solo ha disputado 1.109′, menos que Varane (1.547′) y Pepe (1.442′) y sólo supera a Nacho por 19 minutos.

Foto: www.thescore.com

El defensa de Camas se ha perdido debido a la subluxación de hombro que sufrió ante el Shaktar en el estreno europeo del conjunto merengue en la Liga de Campeones, un total de once partidos desde el 15 de septiembre y ha llegado a jugar infiltrado hasta en seis ocasiones, además volvió a sufrir una lesión muscular en el gemelo y fue baja contra Real Sociedad, Sporting y Betis, por lo que en total a ha estado ausente 14 partidos en lo que va de temporada.

Parece que ahora  Sergio Ramos ya ha superado esos problemas musculares y  se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas. Si no sufre ningún contratiempo estos días es muy probable que el sevillano vuelva a la titularidad en el partido de la jornada 22 de Liga ante el Espanyol que disputa el Real Madrid este sábado en el Bernabéu a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>