MENU
Sergio Ramos la vuelve a liar con sus declaraciones

Una perla más de Sergio Ramos

Una vez más Sergio Ramos la lía con una declaración, esta vez, al finalizar el partido del pasado domingo contra el Granada, que acabó con victoria madridista por 1-2 cuando,  un periodista de movistar plus le preguntó por la racha goleadora de su compañero Benzema, a lo que el sevillano contestó: Benzema está en racha. Siempre que los de arriba están con la pólvora mojada es bueno para nosotros”.

Foto: SPORT

Famosos son los deslices del central del Madrid que, tanto en internet como en declaraciones en directo suelta perlas que no dejan indiferente a nadie. Un ejemplo de ello es el tweet felicitando a la selección española de waterpolo casi un mes después de su victoria porque el sevillano había visto el partido en diferido. Otro ejemplo de los lápsus de Sergio Ramos fue cuando publicó una foto junto a su pareja Pilar Rubio, donde se les ve comer sushi. El ‘problema’ estaba en que ese mismo día, Tokio fue elegida sede de los Juegos Olímpicos 2020 en detrimento de la candidatura de Madrid.

En otra ocasión, durante una entrevista comentó: “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket”. En esta ocasión rectificó el error.

“Morry Christmas”. Así felicitó la navidad el de Camas a su afición en inglés. Su peculiar pronunciación fue protagonista de comentarios e incluso el famoso programa Cracovia, le dedicó un sketch parodiando su peculiar felicitación.

En 2012, el Real Madrid visitó Nueva York y Ramos, antes del amistoso contra el Milan, publicó el siguiente tweet: “Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”. Pero el sevillano metió la pata cuando la imagen que acompañaba al tweet era de Las Vegas en vez de Nueva York.

Estas son algunas de las meteduras de pata del capitán del Madrid, ya famoso en Twitter por sus comentarios desafortunados y fuera de lugar y que no serán las últimas.

Incoming search terms:

  • la última equivocación de Sergio ramos declaración
  • meteduras de patas de los famosos

Redactado por:

Publicado el: 8 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 248

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>