MENU
Fuente: eurosport.com

Sergio Ramos, de blanco hasta 2020

El culebrón sobre la renovación de Sergio Ramos parece que va a llegar a su fin. Según informa el diario Marca, el capitán blanco renovará hasta el año 2020, habiendo llegado ya a un acuerdo en la reunión que tuvo junto a su hermano y representante René Ramos con Florentino y José Ángel Sánchez en China. Aun así, el contrato todavía no se ha firmado, a la espera de que la expedición madridista regrese a España, pero se hará oficial antes del inicio de Liga.

Sergio Ramos, por tanto, ampliará el contrato que le une con el Real Madrid tres temporadas más, ya que el actual finaliza el 30 de junio de 2017. Con este contrato casi vitalicio, el capitán madridista se asegurará finalizar su carrera vestido de blanco, algo que era su deseo. Finalmente Ramos no cobrará los 11 millones que pedía para renovar, sino nueve, más 1,5 millones en objetivos.

Con este sueldo, según Marca, Sergio Ramos estaría perdiendo dinero al renovar, ya que el Manchester United le ofrecía una cantidad bastante más alta, los 11 millones que pedía el de Camas. Aun así, el 4 del Real Madrid habrá visto aumentada su ficha y podrá seguir luciendo el brazalete de capitán para las próximas cinco temporadas.

También te puede interesar:

- Mourinho: “Que la mujer de Benítez se ocupe de la dieta de su marido

- Benítez, en respuesta a Mourinho: “Solo hablo de fútbol

- Vallejo, muy cerca del Real Madrid

Incoming search terms:

  • renovacion de sergio ramos
  • renovacion ramos
  • renovacionsergioramos
  • sergio ramos 2020 1 agosto
  • sergio ramos quiere mas dinero
  • sueldos real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>