MENU
Foto: Marca

Sergio Rico, hasta 2019

El Sevilla FC confirmó ayer la renovación del contrato de Sergio Rico. El club hizo oficial la continuidad del portero, que se ha hecho con un puesto titular después de ocho años en la cantera.

Foto: Marca

Este nuevo contrato del portero sevillista establece una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y expira en 2019. De esta manera, Rico ampliará su estancia en el Sevilla por otras dos temporadas más, además de subir 18 millones respecto a la cláusula anterior.

Sergio debutó con el primero equipo en septiembre del 2014, y desde entonces ha diputado 61 partidos con la camiseta sevillista, entre ellos el de la final de Europa League, en la que alzó su primer título personal. La firma del nuevo contrato será la próxima semana y ofrecerá, además, por un rueda de prensa valorando su renovación con el Sevilla.

Redactado por:

Publicado el: 13 enero, 2016

Dentro de: Sevilla

Vistas: 266

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>