MENU
Sergio Rico David Soria portería Sevilla europa league

¿Sergio Rico o David Soria?

El Sevilla tiene una cita importante en San Mamés ante el Athletic el próximo jueves, el partido de ida de los cuartos de final de Europa League. Un partido en el que los dos equipos españoles lucharán por un puesto en semifinales, un partido intenso pero que se presenta con una gran duda para el entrenador del conjunto hispalesnse: Unai Emery. El técnico del Sevilla tendrá que tomar una decisión para ver quién protege la portería de su equipo ante el peligro de Adruiz ¿Sergio Rico o David Soria?, ¿Por quién apostará Emery?

Foto: 100x100fan

Lo cierto es que Emery no se puede quejar, tiene a dos cerrojos cubriendo la portería de su equipo. Por un lado a David Soria. El guardameta madrileño, de apenas 23 años, acaba de renovar con el Sevilla hasta 2019 y fue el elegido de Unai para disputar las dos eliminatorias anteriores de Europa League, donde tan solo encajó un gol en cuatro partidos. Por otro lado se encuentra Sergio Rico, el joven meta de 22 años se ha vuelto el indiscutible de Emery en Liga y está realizando una magnífica temporada, aunque en el último partido ante la Real Sociedad no tuvo su mejor actuación.

Soria está pisando con fuerza y aprieta para ponerle más difíciles las cosas al entrenador sevillista. Llegados a este punto y viendo lo importante que es para el Sevilla seguir avanzando en el campeonato europeo y lograr la tercera Europa League consecutiva y la quinta en su palmarés, el técnico del equipo hispalense tiene complicado tomar una decisión.

Los dos criados y formados en las categorías inferiores del Sevilla, los dos jovenes promesas, los dos guardamentas, dos porteros y un solo puesto por ocupar en San Mamés, Sergio Rico o David Soria, David Soria o Sergio Rico, uno de los dos será el encargado de permanecer ante el Athletic entre los tres palos; la decisión será de Emery.

Redactado por:

Publicado el: 6 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Sevilla

Vistas: 298

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>