MENU
Sergio Rico

Sergio Rico debutará debido a las lesiones de Beto y Barbosa

Las lesiones de los dos metas sevillistas, Beto y Barbosa, provocarán que un chaval de la cantera, el tercer portero, tenga que debutar con el Sevilla. Sergio Rico, como le describe su entrenador de benjamines, Ernesto Chao, un chaval que desde muy joven “se toma muy en serio los entrenamientos”. En las declaraciones, recogidas por el diario andaluz Estadio Digital, el antiguo preparador explica que supone un recambio de total garantía para ambos guardametas. “Es un portero sobrio, con mucha madurez y que transmite una enorme tranquilidad. Además, pese a su altura, se trata de un meta flexible y tapa mucha portería con sus estiradas“, son las palabras de Chao.

Además, el canterano cuenta para su difícl papeleta con más apoyos dentro del club. Compañeros suyos de la primera plantilla, que le conocen por haber entrenado con él durante el verano, defienden que confían plenamente en él y que está preparado. El coordinador de la cantera, Pepe Blanco, también ve al portero capaz de sacar adelante su debut como meta titulkar con el primer equipo: “Me ha encantado que varios jugadores hayan dicho que confían en él, algunos que han llegado este mismo verano, como Arribas. Es un orgullo que ellos apuesten por el producto de aquí. Hay que creer en la cantera”, señaló.

Sergio Rico debutará con el Sevilla el próximo domingo, a las 19:00 en el Sánchez Pizjuán. Lo hará frente al Getafe, en un debut que será más fácil al hacerlo frente a su afición.

Incoming search terms:

  • beto
  • arribas sevilla

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Sevilla

Vistas: 867

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>