MENU
nervioneo

Rico: “No estamos encontrando el juego”

Sergio Rico habló para El Mundo sobre su situación en el Sevilla y su oportunidad con la Selección. El portero del Sevilla reconoció sobre el mal arranque del equipo que No estamos encontrando el juego y los resultados, a pesar de que el equipo trabaja bien. ¿Bloqueo mental? Ni siquiera creo que se trate de eso. Sinceramente, sigo pensando que es cuestión de tiempo que el equipo rompa y compitamos contra los más grandes, porque esta plantilla es tan buena o mejor que la del curso pasado”.

Foto:nervioneo

Siento orgullo, mucho, por cumplir un sueño de niño. Fíjese, de pequeño veía como los mejores porteros del mundo a Buffon y Casillas, y ahora juego contra uno y me entreno en la selección con Íker. Cualquier chaval daría la vida por estar en mi lugar. Disfruto de ello e intento no parar”, reconoció sobre el año frenético que le ha llevado a la Champions y la Selección este año.

En cuanto a su relación con Del Bosque, Sergio Rico admitió queme trasmite tranquilidad, respeto, y me pide que siga haciendo lo mismo que en mi club, porque eso es lo que me ha traído hasta aquí”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>