MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Sergio Rico: “Casillas y De Gea se llevan muy bien”

El portero de la Selección Española, Sergio Rico, ha comparecido en rueda de prensa este martes y se ha mostrado muy feliz tras haber entrado por primera vez en una convocatoria con el combinado nacional:Estoy muy ilusionado, es un sueño poder representar a mi país. Ha sido un año precioso, tengo mucha ilusión y espero poder aprender de estos grandes profesionales”, ha reconocido Rico.

Por otra parte, Sergio Rico ha reconocido que en sus primeros días con el equipo Del Bosque le ha transmitido “tranquilidad” y que le ha pedido que siga “haciendo lo mismo” que ha hecho en el Sevilla y que se “integre” con los compañeros. Además, no ha querido entrar en la polémica entre De Gea y Casillas y ha resaltado el buen ambiente que hay entre ellos: “Yo estoy trabajando con ellos y el trato de los dos es espectacular, se llevan muy bien, el trato es de respeto y para mi hay un gran grupo de trabajo”.

Para terminar, Sergio Rico ha destacado la importancia del encuentro contra Bielorrusia: “Es un partido clasificatorio y tiene una importancia máxima. Hay que ir con la mentalidad de ganar para poder encaminar el Europeo” y ha alabado el trabajo de Keylor Navas: “Es un gran portero, gran profesional mu ágil y con unos reflejos increíbles. De un profesional de esa categoría no se podría decir nada malo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>