MENU
el mundo.es

Sergio Roberto, un habitual en el once titular

Sergio Roberto, jugador del Barcelona, va en camino de afianzar su continuidad en la titularidad del equipo azulgrana. El futbolista, que sumó en el Villareal su octavo partido como titular en lo que va de temporada, se ha convertido en uno de los fundamentales del conjunto de Luis Enrique.

Foto: elmundo.com

Su entrada ya casi habitual como once titular se debe al esfuerzo y evolución presentada por el jugador, que con 19 partidos ya ha superado el número total de partidos jugados durante  la pasada temporada, en la que el jugador llegó a la cifra de 18. Además, Sergio Roberto ha realizado 8 remates y 3 asistencias de gol en lo que va de temporada.

Pero no solo las cifran avalan el progreso de Sergio Roberto, sino que su entrenador también reconoce el trabajo realizado por su jugador.Sergi Roberto es uno de esos jugadores que siempre quieres tener en el campo. Es superdotado. Lo suyo va más allá de tener buenas cualidades técnicas y físicas, va más relacionado con lo que quiere hacer“, afirmaba Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido ante el Villareal.

Incoming search terms:

  • barcelona sergio roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>