MENU
Fuente: www.sevilla.abc.es

Sergio rescinde su contrato con el Betis

El Real Betis y Sergio Rodríguez han alcanzado este jueves un acuerdo por el cual el canterano verdiblanco se desvincula del club tras rescindir su contrato. El jugador estaba vinculado al club hasta junio de 2017 pero después de que Pepe Mel desvelara que no entraba en sus planes para la próxima temporada, ambas partes han decidido que la mejor solución era la rescisión del contrato.

A sus 22 años de edad, Sergio Rodríguez se formó como jugador en las categorías inferiores del Betis y debutó con el primer equipo en el año 2011, en un partido de Liga contra el Zaragoza. Pero el extremo no consiguió hacerse un hueco en la plantilla y hace dos temporadas fue cedido al Lugo en el mercado invernal. Tras su vuelta al Heliópolis, Sergio siguió sin entrar en los planes del equipo y la temporada pasada también jugó cedido en el Nástic de Tarragona.

A través de un comunicado oficial en su página web, el Betis ha querido agradecer a Sergio su trabajo y dedicación durante su estancia en el club: “El Real Betis Balompié agradece a Sergio Rodríguez los servicios prestados durante todos estos años y desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos”. 

También te puede interesar: 

· Jonathas, ofrecido al Betis

· El Betis espera a Osvaldo

· Piccini: “Estamos entrenando mucho, pero el equipo está bien” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>