MENU
Fuente: El Desmarque

Sergio Sánchez se va al Compostela

Sergio Sánchez es el primer futbolista del Oviedo que dejará la disciplina del conjunto carbayón y no se enfundará la camiseta azul la próxima temporada, la del regreso de los asturianos a Segunda División. El futbolista madrileño lo hará para poner rumbo a Compostela y buscar la continuidad de la que no gozó la pasada temporada con los oviedistas.

La noticia del traspaso de Sergio Sánchez la hizo oficial el club gallego a través de un comunicado publicado en la página web oficial del equipo. “La SD Compostela continúa completando su plantilla para la próxima temporada y acaba de cerrar el acuerdo con Sergio Sánchez para reforzar su defensa”, reza el mismo en su inicio.

Debido a sus problemas físicos, Sergio Sánchez apenas jugó desde el mes de noviembre, por lo que el Oviedo no ofreció al madrileño la renovación y este tuvo que buscar desde el final de la temporada un nuevo destino. Lo ha encontrado en el Compostela, por lo que se mantendrá en el grupo primero de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>