MENU
Fuente: sportsmole.co.uk

Sergio Sánchez ficha por el Panathinaikos

Sergio Sánchez, central del Málaga, dejará de formar parte del club de Martiricos. El defensor blanquiazul ha fichado por el Panathinaikos griego, donde ya ha pasado las pruebas médicas. Tras ser superadas, el club griego lo ha hecho oficial.

El único inconveniente que veía el jugador era la situación económica actual que vive Grecia, pero finalmente ha decidido coger las maletas y emprender una nueva andadura. Este martes, Sergio Sánchez firmará el contrato que le una al Panathinaikos las próximas tres temporadas, con un sueldo de 800.000 euros anuales.

Este es un gran grupo, conocido en Europa y con una liga fuerte“, confesó Sergio Sánchez en el periódico del club. Así, tras finalizar contrato con el Málaga, el central ya tiene un nuevo equipo donde seguir creciendo futbolísticamente y donde seguro será titular indiscutible, no como en La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>