MENU
Fuente: Foto: Pepe Ortega

Sergio Sánchez, en la agenda del Villarreal

El central del MálagaSergio Sánchez, se encuentra en la órbita del Villarreal, que necesita reforzar el centro de la defensa debido a la larga lesión que sufre Musacchio y el incierto futuro de Víctor Ruiz, tal y como ha informado El Periódico Mediterráneo. Ante esta situación, el conjunto castellonense cree que el fichaje del zaguero del equipo de la Costa del Sol sería una apuesta segura y, además, a coste cero, ya que finaliza contrato al término de este mes de junio.

El Villarreal no es el único club que ha puesto sus ojos sobre Sergio Sánchez durante los últimos meses, quien también se ha vinculado al Valencia. A sus 29 años, el futbolista catalán cuenta ya con una contrastada trayectoria en la máxima categoría, habiendo pasado por EspanyolSevilla Racing anteriormente. El Málaga ha hecho lo posible por retenerlo, pero el jugador ha rechazado la oferta de renovación que el club le ha ofrecido.

Sergio Sánchez sería, además, un jugador de confianza para Marcelino, con quien ya coincidió en el Racing en la campaña 2007/08. Y es que el técnico asturiano fue el primero en darle cierta continuidad en la máxima categoría. Aunque la secretaría del submarino amarillo trabaja actualmente en aspectos más prioritarios como fichar un portero, el nombre del defensor del Málaga ya figura en la agenda de los castellonenses.

Incoming search terms:

  • 100 paginas de fichajes del 2015
  • sergio sanchez al villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>