MENU
Fuente: malagapasion.es

Sergio Sánchez: “Hay que convertir la rabia en una victoria”

Sergio Sánchez, central del Málaga, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para valorar la situación que atraviesa la plantilla en este tramo final de temporada, donde los resultados no están acompañando. “El equipo tiene mucha rabia que hay que transformar en una victoria en Almería. Ellos se la juegan para salvarse, sí, pero nosotros también para entrar en Europa League“, confesó el defensa blanquiazul.

Hemos merecido, por trabajo, estar séptimos toda la Liga, y hay que defender ese puesto con uñas y dientes. Es muy difícil, pero sería injusto que no se consiguiera la séptima plaza. Es una pena haber perdido el puesto. Todos han tenido malas rachas y a nosotros nos ha tocado ahora“, aseguró Sergio Sánchez. “Nos quedan ahora nueve puntos y vamos a luchar por recuperar la plaza para Europa League“, continuó el defensa.

Si supiéramos cuál es la tecla, la tocaríamos y arreglaríamos esto. Las dinámicas cambian y solo se cambian con trabajo. No podemos dejar que la ansiedad nos gane. Hay que seguir trabajando y esperar que la que antes no entraba ahora sí entre“, indicó Sergio Sánchez, que añadió que “mientras haya opciones, el equipo seguro que va a seguir dándolo todo“. “Necesitamos a la afición, que es el jugador número 12. Todos estamos jodidos, pero hay carácter y lo vamos a conseguir“, aseguró el malacitano.

Sobre su futuro, Sergio Sánchez no quiso valorarlo: “Ahora mismo no me preocupa mi renovación. No creo que merezca la pena que la atención se diluya hacia un tema como el de mi renovación, que no interesa ahora“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>