MENU
Fuente: europapress

Sergio Sánchez: “Quiero llevar al Málaga a lo más alto”

Uno de los hombres clave del Málaga, Sergio Sánchez, compareció en la mañana del martes en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo para valorar cómo llegan los de Javi Gracia a la próxima jornada frente al Real Madrid. “Es bonito crear expectativas ante grandes equipos. Vamos a seguir con ilusión e intentar dar alegrías a la afición“, comentó el central blanquiazul.

El Madrid tiene muchos argumentos para hacer gol. El Málaga jugará a lo suyo, robar rápido para hacer gol“, aseguró Sergio Sánchez. El empate ante el Atlético de Madrid fue muy bueno para el Málaga y el dorsal 21 dijo que “el equipo hizo mucho para que la defensa pudiera estar encima de los delanteros. Fue un partido correcto“.

La renovación del central con el Málaga está en el aire, pero Sergio Sánchez no se mostró angustiado: “Sobre la renovación han hablado todos menos yo. Estoy contento aquí y sigo hablando en el campo. Lo fundamental es el equipo. Hasta que no se logren los objetivos no hablaré ni decidiré. Se lo debo al Málaga“. “Mi objetivo es llevar al Málaga lo más arriba posible, ojalá que sea durante muchos años“, confesó el central, que dejó claro que quiere seguir formando parte del club malacitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>