MENU
1446144347_217931_1446144387_noticia_grande

Setién: “Hemos estado imprecisos con el balón”

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, compareció en rueda de prensa después del partido del equipo canario frente al Espanyol: Es obvio que hoy no ha sido nuestro mejor partido, el equipo ha estado bastante impreciso con el balón. Ellos nos han empujado mucho en la segunda parte y ha llegado la jugada del gol en una de las opciones que han tenido por esa presión”.

Foto: AS

Sobre haber podido cambiar el partido con sus cambios, Setién explicó que “con los cambios nos hemos desplegado un poco más, no estoy descontento, quizás entraron en un momento complicado. No hemos tenido la confianza con el balón de otros partidos, no hemos sido fieles”. Para el técnico la clave del partido estuvo en que “nos ha faltado continuidad a la hora de hacerles daño”.

“Lo de Jonathan Viera ha sido una cuestión disciplinaria. Cuando uno toma una decisión es sopesada y meditada. Es una situación puntual”, comentó Setién sobre la ausencia en la convocatoria del jugador, que finalmente se destapó como un problema de disciplina. El técnico dijo también que “el club tomara las medidas oportunas por una situación con Viera que se ha repetido ya dos veces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>