MENU
Foto: UD Las Palmas

Setién: “Hemos sido muy superiores al Betis”

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha atendido a los medios de comunicación después del agónico triunfo de los insulares contra el Betis por 1-0: “Hemos sido muy superiores al Betis, sobre todo en la primera media hora de partido, y solo nos faltó el acierto arriba. Afortunadamente, llegó el gol en el último instante y conseguimos el triunfo”.

Foto: UD Las Palmas

El santanderino ha hablado de la seriedad de los canarios en la zaga: “Tanto Garrido como Hernán han estado muy acertados como centrales. Estamos atravesando una etapa un poco complicada por las ausencias y por el cambio de filosofía de juego. Hay cosas que tenemos que consolidar, pero podemos mirar al futuro con mucho optimismo. Todos mis futbolistas han estado a un gran nivel y lo importante es que, siempre que salgan, den lo mejor de sí mismos. No me gusta destacar a nadie, todos son competitivos. A Willian le hacía falta el gol y es importantísimo, pero Jonathan, Araujo, Roque, Vicente… todos han dado un nivel muy alto”, ha dicho Setién.

Igualmente, ha valorado el papel realizado por Valerón y el tanto de Willian José: “Nos ha dado lo que necesitábamos para encontrar verticalidad y ha tenido unos minutos extraordinarios. El triunfo es merecido y felicito a los jugadores por el gran trabajo realizado. Willian ha estado fantástico en el gol”. Quique Setién ha finalizado su rueda de prensa apuntando que la victoria supone una gran inyección de moral para Las Palmas: “En ningún momento hemos perdido la fe en la victoria y la afición nos ha ayudado mucho. Nos ha llevado en volandas, animando hasta el final, y está claro que este triunfo nos refuerza de cara al futuro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>