MENU
udlaspalmas.net

Setién: “Tengo confianza absoluta en los jugadores”

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, compareció ante los medios tras el partido de su equipo ante el Deportivo en el Estadio de Gran Canaria, en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El técnico habló tras la derrota por 0-2 ante los coruñeses. Las derrotas siempre duelen, nos hemos enfrentado a un equipo bien armado y con las ideas claras, comentó.

Foto: udlaspalmas.net

El conjunto canario no pudo seguir con su buena racha tras la llegada de Setién y cayó ante el Depor. El técnico intento explicar lo sucedido en el encuentro. Hemos empezado el partido con muchas dudas, nos ha costado entrar. Nos ha costado salir con el balón y ahí estuvo el primer problema”, dijo. Por otra parte mostró su total apoyo a sus jugadores diciendo que “hay que dar confianza absoluta a los jugadores que tenemos, al margen del resultado de hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>