MENU
Foto: UD Las Palmas

Setién: “Va a ser un partido igualado”

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha valorado en una rueda de prensa en el Hotel NH Sants de Barcelona el encuentro que los insulares jugarán el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, en Cornellà-El Prat contra el Espanyol: “Va a ser un partido igualado. El Espanyol trabaja mucho, tiene buenos jugadores”.

Foto: UD Las Palmas

El técnico de los canarios ha asegurado que los suyos se encuentran con mucha confianza, especialmente tras el triunfo de la pasada jornada frente al Betis: “Con un nuevo entrenador, siempre hay un plus en el Espanyol. Estamos en un buen momento y con ilusión”, ha precisado Setién.

Además, ha valorado el enfrentamiento en los octavos de la Copa del Rey contra el Eibar, conjunto al que se medirá Las Palmas tras el sorteo celebrado este viernes: “No será una eliminatoria fácil contra el Eibar, al igual que no la será para ellos”. Quique Setién ha señalado que baraja la posibilidad de que Hernán siga actuando como central, con la opción de alinear juntos a Willian José y Araujo y de que Wakaso entre en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>